0

    José Guillermo del Solar fue presentado como el nuevo técnico de Sporting Cristal

    Sporting Cristal presentó de manera oficial a José Chemo del Solar como el nuevo entrenador del elenco cervecero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José 'Chemo' del Solar ya se encuentra en el Rímac, donde fue presentado oficialmente como el nuevo estratega del Sporting Cristal, equipo con el que salió campeón el 2005.

    El extécnico de la San Martín ha retornado a La Florida después de 11 años para dirigir a 'los celestes'. Su recuerdo es muy bueno, ya que logró su único título como entrenador en la temporada 2005.

    Lo que más resaltó en la presentación fue lo que declaró Del Solar: "Siento que regreso a mi casa, por qué en los años 2005 y 2006 me hicieron sentir muy bien, siempre estuve esperando la oportunidad de volver, por suerte llegó, y ahora me encuentro muy feliz acá. Prometo dar todo de mí para que esta institución siga creciendo", fueron las primeras declaraciones de 'Chemo'.

    Acerca del plantel, el técnico dijo que confía en todos sus jugadores, de los que se quedaron y los que llegan. Además, comentó que se están gestionando las incorporaciones de tres refuerzos más.

    EL DATOEstas fueron las cifras de Chemo del Solar como entrenador de la San Martín en la temporada 2016: 15 triunfos, 10 empates y 19 derrotas. En total sumó 55 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY