0

    Pablo Bengoechea sobre Jefferson Farfán: "Alianza Lima no puede pagarle lo que merece"

    El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, volvió a referirse de Jefferson Farfán y dejó la pelota en la cancha del atacante nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán abraza a Pablo Bengoechea en la Videna.
    Jefferson Farfán abraza a Pablo Bengoechea en la Videna.

    La posible vuelta de Jefferson Farfán a Matute copa casi todo el mundo Alianza Lima. Y Pablo Bengoechea no podía estar ajeno a este tema. El estratega uruguayo habló sobre la posibilidades que el delantero de 32 años vuelva al equipo de sus amores.

    "Alianza no puede pagarle lo que él merece, dependemos que él quiera venir y vivir en Perú. Lo que a él haga feliz es lo que yo le deseo. Es una estrella a nivel mundial y él va a resolver su futuro", sostuvo Pablo Bengoechea a 'Gol Perú'.

    Jefferson Farfán ya ha recibido una oferta concreta desde la dirigencia de Alianza Lima, ahora falta saber su respuesta: ¿dará el "sí" o apostará por reengancharse al fútbol en un club del exterior?

    Pablo Bengoechea, por otro lado, descartó que la plantilla de Alianza Lima esté cerrada, más allá del tema Jefferson Farfán. "Faltan, mínimo, dos jugadores. No hemos querido hablar porque la economía del club no es tan potente y tenemos que ir con cautela", explicó.

    EL DATO:Jefferson Farfán dejó Alianza Lima a mediados de 2004 cuando fichó por el PSV Eindhoven.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY