0

    Selección Peruana: Sub 20 goleó 5-0 a Panamá en amistoso internacional

    Como preparación al Sudamericano Sub 20 en Ecuador que arranca el 18 de enero, el equipo que dirige el argentino Fernando Nogara goleó al seleccionado de Panamá con una gran actuación de Adrián Ugarriza quien marcó dos goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Van quedando listos. La selección peruana Sub 20 no tuvo muchos inconvenientes en golear al combinado de Panamá por un amplio marcador de 5-0 teniendo como figura al delantero de Universitario de Deportes, Adrián Ugarriza quien marco dos goles en un amistoso internacional jugado en la Videna previo al Sudamericano de la categoría en Ecuador. 

    El equipo que dirige el argentino Fernando Nogara (ex Unión Comercio), abrió la cuenta con Roberto Siucho, Adrián Ugarriza (2), Bryan Reyna y Rely Fernández, finalizando con un amplió marcador ante Panamá. 

    Ahora, Perú sostendrá otro encuentro amistoso ante los panameños este viernes en la Videna. Como se sabe, la 'bicolor' participará del Sudamericano de la categoría en Ecuador que arranca este 18 de enero y termina el 11 de febrero. 

    Perú se ubica en el grupo B y sostendrá encuentros ante las selecciones de  Argentina, Bolivia, Venezuela y Uruguay. El 19 de enero la 'bicolor' debuta ante Argentina, luego el 21 ante Bolivia, 23 ante Venezuela y cierra con Uruguay el 25 del mismo mes. 

    EL DATOCuatro cupos otorga el Sudamericano Sub 20 al Mundial de Fútbol de 2017, que se jugará en el mes de mayo en Corea del Sur. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY