0

    Juan Vargas y su acto de amor para volver a jugar en Universitario

    Juan Vargas priorizó su hinchaje por Universitario para volver al equipo de sus amores. El sueldo fue lo de menos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas junto a César Vento durante su presentación en Universitario.
    Juan Vargas junto a César Vento durante su presentación en Universitario.

    Tras varios días de incertidumbre, Juan Vargas cristalizó hoy su vuelta a Universitario. El 'Loco' arrancó la pretemporada a la par de sus compañeros en Campo Mar en busca de ponerse a punto para los próximos objetivos: el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2017.

    Pese a tener ofertas del exterior, Juan Vargas quería volver a Universitario y su buena relación y las conversaciones que tuvo con el 'Puma' Carranza lo terminaron por convencer. Poco importó todo lo demás.

    Y la muestra más grande de cariño de Juan Vargas a Universitario para permitir su vuelta a Ate fue que éste se ajustó al prespuesto estudiantil. No pidió un sueldo exorbitante ni puso peros a la gerencia que maneja César Vento.

    ¿Cuánto ganará Juan Vargas en Universitario? 14 mil dólares, tal como lee. Menos de los 16 mil que ganaban extranjeros que pasaron si pena ni gloria en el 2016 como Juan Pablo Pino, Braynner García y Diego Rodríguez.

    Juan Vargas vuelve a Universitario luego de 12 años en busca de lograr lo que no pudo durante su primera etapa y su carrera futbolística: un título nacional.

    EL DATO:Juan Vargas dejó 8 goles en 72 partidos con Universitario antes de partir al extranjero en 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY