0

    Universitario: 'Merengues' iniciaron su pretemporada con Juan Manuel Vargas a la cabeza | FOTOS

    Universitario de Deportes inició su entrenamiento de cara al Torneo Descentralizado 2017. Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez estuvieron presentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes comenzó su pretemporada este miércoles en la mañana y tuvo la presencia casi todos sus fichajes. Incluso estuvo presente Juan Manuel Vargas, que fue anunciado como flamante refuerzo a tempranas horas.

    Los futbolistas 'Merengues' se entrenaron en las instalaciones de Campo Mar, que está al sur de Lima. Aparte del 'Loco',  Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Juan Diego Gutiérrez y Werner Schuler también trabajaron junto al resto del plantel.

    Luis Tejada y Arquímedes Figuera aún no llegan a la capital y arribarán al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en los próximos días desde Panamá y Venezuela respectivamente.

    Juan Manuel Vargas comandó los trabajos y al parecer se vivió un ambiente de fiesta debido a la presencia de varios seleccionados. De igual manera el exjugador de Real Betis se perfiló como el líder del grupo y lo más probable es que sea el capitán 'crema'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY