0

    Universtario: revive el golazo de Juan Vargas en su debut con la crema | VIDEO

    Juan Vargas se estrenó con la camiseta de Universitario de Deportes con un golazo desde unos 30 metros. El "Loco" brilló en su primer partido oficial con los merengues.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universtario: revive el golazo de Juan Vargas en su debut con la crema.

    Juan Vargas regresa a Universitario de Deportes con la ilusión de recuperar su mejor nivel futbolístico. El "Loco" quiere hacer golazos en el Monumental como aquel que marcó en su debut, allá por el año 2002.

    Por ese año, Vargas se estrenaba con la camiseta crema en medio de una huelga emprendida por los futbolistas del primer equipo. Pero nada amilanó para que el zurdo demuestre toda su calidad a la hora de pegarle al balón.

    El rival de aquel partido fue Cienciano. El "Loco" encontró una pelota casi en la mitad de la cancha, avanzó con la mirada alzada y de pronto sacó un misil de zurda que se clavó en el ángulo del arco que defendía el portero Mauriño Mendoza.

    Pese a este golazo, Universitario no pudo aguantar el marcador y terminó cayendo por 3-2. Pero desde aquella tarde, toda la afición conocería a un joven Vargas, que poco a poco demostró toda su valía hasta dar el gran salto al fútbol europeo.

    EL DATO

    Juan Vargas llegó a un acuerdo con Universitario y jugará en Ate por seis meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY