0

    Universitario: ¿Qué dijo el 'Puma' Carranza sobre la vuelta de Juan Vargas?

    El 'Puma' Carranza valoró el gesto de amor de Juan Vargas para volver a Universitario y la jerarquía que le aportará al equipo esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los hombres clave en las gestiones para traer de vuelta a Juan Vargas a Universitario fue José Luis 'El Puma' Carranza. El asistente técnico de Universitario mantuvo varias conversaciones con el 'Loco', quien nunca dudó en regresar al equipo de sus amores para relanzar su carrera deportiva.

    "Estamos felices de tener otra vez a Juan Manuel en casa. Él no lo tuvo que pensar mucho porque la "U" es su familia", declaró el 'Puma' Carranza a LÍBERO.

    El asistente técnico de Universitario valoró la experiencia que le dará Juan Vargas en pos de lograr los objetivos. "Roberto Chale y todo el comando técnico estamos felices de tenerlo. Nos va a dar jerarquía como los otros refuerzos y vamos a pelear todos los torneos", sostuvo.

    Consultado por la cuestión económica en la vuelta de Juan Vargas a Universitario, el 'Puma' Carranza valoró que el jugador nunca priorizó este tema. "La plata no fue problema para él porque sabe que todo que llega a la "U" tiene que ayudar", afirmó.

    El 'Puma' Carranza no soltó prenda sobre la posición en la que jugará Juan Vargas en Universitario. "El Loco quiere jugar de lo que sea, es como yo, no importa donde juegue en la cancha", puntualizó.

    EL DATO:Juan Vargas y el 'Puma' Carranza fueron compañeros en Universitario entre 2002 y 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY