0

    Universitario: venezolano Arquímedes Figuera llegó esta noche a Lima | VIDEO

    Arquímides Figuera arribó al aeropuerto Jorge Chávez y mañana a primera hora se unirá a los trabajos de pretemporada de Universitario. El venezolano viene a dejar la piel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: venezolano Aquímides Figuera llegó esta noche a Lima
    Universitario: venezolano Aquímides Figuera llegó esta noche a Lima

    El venezolano Arquímides Figuera, flamante refuerzo de Universitario, arribó esta noche a Lima y dijo sentirse con muchas ganas de iniciar los trabajos de pretemporada con los cremas. El volante quiere ganarse el cariño de los hinchas.

    "Llegar a Universitario es importante para mí, para el club, para el fúbol venezolano. Invito a todos los hinchas que nos apoye. Dios me dio la oportunidad de estar acá y hay que aprovecharlo", fueron las palabras del Figuera.

    Asimismo, el futbolista venezolano aseguró que tiene muchas expectativas por su primera experiencia internacional y aseguró que el objetivo con Universitario es pelear tanto en la Copa Libertadores como el Torneo Descentralizado.

    "Estoy contento de llegar a un institución como Universitario de Deportes. Espero darme íntegro y alcanzar el título", señaló el experimentado mediocampista que hasta la fecha ha disputado 18 partidos con 'La Vinotinto'.

    EL DATO

    Antes de llegar a Universitario, Arquímides Figuera defendió las cedas de Trujillanos F. C. y Deportivo La Guaira.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY