0

    Diego Mayora podría convertirse en flamante fichaje de Melgar

    FBC Melgar se sigue reforzando con fuerza para sacarse el clavo en la Copa Libertadores, Diego Mayora podría ser el fichaje bomba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mala campaña que Melgar cumplió en la Copa Libertadores el año pasado dejó picón a Juan Reynoso, quien apunta a sacarse el clavo y realizar una campaña decorosa en esta nueva edición. Por esa razón, luego de concretar el fichaje de Carlos Ascues, el “Dominó” va con todo ahora en busca de Diego Mayora, a quien esperan contratar para reforzar su línea de ataque.

    Diego Mayora es  uno de los pedidos de Juan Reynoso y aunque la prioridad del atacante era seguir su carrera afuera, no le desagrada la idea de llegar a Melgar, equipo que jugará este año la Copa Libertadores, importante vitrina para cualquier futbolista.

    El atacante ha consultado al Colón de Santa Fe para ver si lo tiene en sus planes para este año, caso contrario pedirá que lo presten a Melgar, adonde espera tener más oportunidades de alternar y tentar su regreso a la selección. 

    Otro jugador que interesa a Melgar es Yordy Reyna, sin embargo sus altas pretensiones económicas estarían dificultando por ahora su llegada a Arequipa. Pese a ello, los rojinegros insistirán con el exgrone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY