0

    ¿Cómo va la vuelta de Beto Da Silva a Sporting Cristal?

    Sporting Cristal está dispuesto a pagar la totalidad del sueldo de Beto Da Silva para repatriarlo. Lo necesita para la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No solo Universitario y Alianza Lima buscan repatriar jugadores. En Sporting Cristal comparten la idea, aunque no priorizan consagrados, sino más bien jóvenes que vean al club como un trampolín. Ese es el caso de Beto Da Silva.

    El delantero del PSV Jong recibió la propuesta de la dirigencia bajopontina para regresar al país, jugar la Copa Libertadores y volver a la palestra internacional. El también delantero de la selección peruana analizó los pros y contras y aceptó.

    Con ello, el plan celeste continúa en marcha y el siguiente paso ha sido acercarle al club “tulipán” la oferta de hacerse cargo de la mitad de la mensualidad del futbolista (aprox. 8 mil dólares). El PSV responderá en estos días: máx. fin de semana.

    No obstante, y a sabiendas de que los europeos pueden rechazar la oferta, Cristal prepara una contraoferta: pagarle casi la totalidad del sueldo. Para Del Solar, Beto sería desequilibrante en su esquema. De igual forma, andan en la búsqueda de un “9” foráneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY