0

    Jefferson Farfán y la verdadera razón por la que no fichó por Alianza Lima

    A través de las redes sociales, Jefferson Farfán descartó su regreso a Alianza Lima y aseguró que prioridad es jugar en algún equipo del extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán y la verdadera razón por la que no fichó por Alianza Lima.
    Jefferson Farfán y la verdadera razón por la que no fichó por Alianza Lima.

    El propio Jefferson Farfán se encargó de descartar su regreso a Alianza Lima. El delantero nacional utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que no jugará este 2017 en Matute y que su prioridad es ahora continuar su carrera en el extranjero.

    "Quiero dejar en claro que Alianza es el club que amo, que le tengo gran cariño y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro preparándome para eso", escribió el delantero.

    De este modo, la "Foquita" dejó en claro que su único objetivo es emigrar al exterior. De hecho, se especula que tendría ofertas concretas del fútbol chino y de la Major League Soccer. Es más, le habría llegado una oferta por cerca de 150 mil dólares mensuales, una cifra que viene analizando con su representante.

    El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, también se pronunció sobre Jefferson Farfán y confesó que su arribo al cuadro blanquiazul era más que complicada. "Farfán es una estrella de nivel mundial y no se lo puede pedir. Con tal con él, sería un lujo", refirió el estratega uruguayo.

    EL DATO

    Jefferson Farfán dejó Alianza Lima en el 2004 para fichar por el PSV de Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY