0

    Alberto Rodríguez confirma su permanencia en Universitario de Deportes

    Alberto Rodríguez no jugará en Peñarol de Uruguay y comunicó a la administración que se queda para pelear por la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Alberto Rodríguez confirma su permanencia en el cuadro crema.
    Universitario: Alberto Rodríguez confirma su permanencia en el cuadro crema.

    No se va. Alberto Rodríguez finalmente rechazó la oferta de Peñarol de Uruguay y se queda en Universitario de Deportes por todo el 2017. El zaguero comunicó sobre su decisión a la administración merengue de continuar con el proyecto pactado para esta temporada.

    Trascendió que el tema económico habría sido determinante para que Rodríguez no fiche por Peñarol. El defensa no habría encontrado mucha diferencia entre la propuesta uruguaya y lo acordado con la "U". Por eso, prefirió estar cerca de su familia en Lima.

    El "Mudo" continúa con los trabajos de pretemporada con Universitario en Campo Mar bajo las órdenes de Roberto Chale y se prepara con todo para afrontar tanto el torneo local como la Copa Libertadores, donde espera al ganador entre Deportivo Capiatá y el Deportivo Táchira.

    Ahora que Rodríguez confirmó su permanencia en Universitario de Deportes, el Peñarol apunta al zaguero argentino Hernán Darío Pellerano, de 32 años, quien pertenece al Independiente de Avellaneda de su país.

    EL DATO

    Universitario debutará en la Copa Libertadores el lunes 23 de enero y el partido de vuelta lo jugará viernes 27 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY