0

    Yoshimar Yotún aseguró que por ahora no piensa regresar al fútbol peruano

    El volante del Malmo de Suecia habló sobre los retornos de Juan Vargas y Juan Diego Gutierrez a Universitario y aseguró que su objetivo ahora es continuar su carrera en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún aseguró que por ahora no piensa regresar al fútbol peruano.
    Yoshimar Yotún aseguró que por ahora no piensa regresar al fútbol peruano.

    Luego de unas cortas vacaciones por Lima, Yoshimar Yotún regresó a Suecia para enrolarse al Malmo FF, equipo con el que salió campeón en la última temporada de la liga sueca. El peruano ahora va por otro objetivo a Europa: hacer una gran Champions League.

    "La idea del club y la mía es buscar el campeonato porque te da opción de Champions, es un club ganador y eso te permite jugar contra los mejores de Europa", señaló el volante de la Selección Peruana.

    Por otro lado, Yotún habló sobre la posibilidad de regresar al fútbol peruano, tal como lo hicieron Juan Vargas y Juan Diego Gutierrez en Universitario de Deportes. El zurdo aseguró que por ahora su prioridad es seguir su carrera en Europa.

    "Seguro en algún momento retornaré a jugar en el Perú, pero por ahora mi presente es Europa y quiero llegar lo más lejos posible. Malmo juega Champions, estoy buscando más, ya es mi tercer año en el equipo, trabajo para llegar a una liga mejor", sentenció el también lateral.

    EL DATO

    Antes de fichar por el Malmo de Suecia, Yoshimar Yotún tuvo un breve paso por el Vasco Da Gama de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY