0

    Universitario : Arquímedes Figuera completó su primer día de entrenamiento con Universitario

    Venezolano Arquímides Figuera cumplió ayer su primer día de trabajo en Campo Mar y al toque soltó la frase pa’l hincha: “Estoy aquí para ser campeón”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aterrizó el miércoles por la noche y desde el principio lo hicieron sentir como en casa. César Vento, gerente general del club, fue a recibirlo y ayer en la mañana se sumó a la pretemporada del plantel, que también lo acogió de la mejor manera.  

    El volante mixto venezolano Arquímides Figuera sabe de la expectativa que ha generado su llegada a Universitario y la responsabiidad que tendrá al defender esta camiseta. “Estoy en mi mejor momento y vengo para campeonar. Sé que las expectativas son muchas pero lo que le puedo decir a la hinchada es que aquí está una persona que viene a luchar por la camiseta y los invito para que nos apoyen”, aseveró.

    El “llanero” destacó su actualidad como seleccionado de su país. “He jugado en la selección desde que me han dado la oportunidad, que constantemente aprovecho. Uno se prepara para ser el mejor cada día”, comentó el “Camuro”. Desde que ingresó al campo se puso a conversar con Balbín, su probable compañero en la primera línea de volantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY