0

    Universitario: así fue el primer entrenamiento de Luis Tejada con los 'cremas' |FOTOS

    Tras recibir el saludo del administrador Carlos Vento, cuerpo técnico y jugadores, Luis Tejada arrancó la pretemporada en Campo Mar U de cara a Descentralizado y fase previa a la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras llegar este jueves por la noche a Lima, el delantero panameño Luis Tejada se unió a la pretemporada del club Universitario de Deportes en su sede de Campo Mar U en Lurín, en su segundo día de entrenamientos del plantel que dirige Roberto Chale. 

    Luis Tejada se reencontró con su excompañero en Juan Aurich, Hernán Rengifo con quien hizo dupla en la temporada 2015. Además, pudo conocer al reciente refuerzo 'crema' Juan Manuel 'Loco' Vargas. 

    El delantero panameño de 34 años anotó 25 goles en el Descentralizado 2016 con el Juan Aurich en 37 partidos. Mientras que Hernán Rengifo de 33 años anotó 15 goles con la camiseta de Universitario en 32 partidos. 

    "No soy un traidor ni un vende patria. En el Juan Aurich no tenían para pagarme. Los directivos del club se lo dijeron a mi empresario. Yo no arreglo mi situación. Yo tenía contrato, es cierto. ¿Cómo me puedo quedar en un club si no me pueden pagar? No puedo jugar gratis", sostuvo Luis Tejada en una nota para el portal SomosLaSele de su país. 

    "Vengo con muchas ganas de hacer más goles y lograr algo importante. Lucharemos por todos los títulos posibles", dijo el 'Pana' a su llegada es jueves a Lima. 

    EL DATOLuis Tejada participará con Universitario de Deportes la fase (2) previa de la Copa Libertadores que arranca este 2 de febrero la ida y 9 la vuelta. FOTOS: Comunicaciones Universitario 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY