0

    Deportivo Municipal : Refuerzos colombianos iniciaron los trabajos con el cuadro edil

    Colombianos Santoya y Calderón buscan romperla conDeportivo Municipal y obtener el boleto a fase de grupos de Copa Libertadores donde se enfrentará al Independiente del Valle del Ecuador a apartir del 23 de enero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal inicia los trabajos fisicos de cara a la pretemporada
    Deportivo Municipal inicia los trabajos fisicos de cara a la pretemporada

    Parecen gacelas en la pretemporada, corren como niños detrás de sus sueños y de inmediato congeniaron con el grupo de Deportivo Municipal. Los colombianos Danny Santoya y Luis Calderón sudan la gota gorda en los entrenamientos en el Club Hebraica de la Molina.

    Los “cafeteros” entrenaron con ahínco en el tercer día de trabajos del cuadro edil, fueron recibidos bien por el plantel. Son conscientes de que no les queda mucho tiempo porque debutan en la Copa Libertadores el 23 de enero ante Independiente del Valle.

    Santoya es delantero, veloz, letal y con experiencia en el fútbol de su país, México e Irán. Puede jugar por las bandas e intentará borrar el recuerdo de “Maxi” Velasco.Por su parte, Calderón es un central recio con su imponente 1.82 m. asusta a los rivales, potente en el juego aéreo. En los pocos trabajos con balón despejó el peligro en las labores de táctica fija.

    El hincha espera mucho de la dupla: obtener seguridad en el fondo y efectividad en ataque. Por ahora todo es ilusión en la histórica clasificación a la Copa Libertadores luego de 36 años. Queda trabajar con esfuerzo y dedicación.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY