0

    Universitario : Alberto Rodriguez y las razones de su posible alejamiento de los cremas

    El “Mudo” apareció distendido en la presentación de “jales” cremas pero cayó en contradicciones sobre su pase a Peñarol. Ya parece una novela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aun no queda claro si Alberto Rodriguez se quedará en Universitario
    Aun no queda claro si Alberto Rodriguez se quedará en Universitario

    Es un “Mudo” que sabe jugar bien con sus palabras y así tratar de no desnudar su verdad. Alberto Rodríguez fue presentado ayer en Universitario a lo grande, pero cuando se le consultó sobre su permanencia o su pase a Peñarol dijo: “Hoy estoy en la ‘U’, mañana no sé”. Es decir...

    El zaguero empezó la conferencia así: “No cualquiera puede estar en la ‘U’, es un club grande. Es pasión, un orgullo enorme vestir esta camiseta”, tiró de entrada. Luego, llegaron las preguntas sobre su pase a Peñarol. “Si bien es cierto, Peñarol es un tema formal, yo me debo a la ‘U’. Confiaron en mí. Si he firmado aquí es para quedarme”, reveló.

    Hasta allí, todo bien. Pero cuando se le pidió desmentir lo que decían en Uruguay de que este domingo viajaría y el lunes sería presentado respondió: “Hoy por hoy estoy en la ‘U’, mañana no sé qué pasará”.

    Entonces, los rumores crecieron. En Montevideo indican que ya está todo listo y en cualquier momento romperá su contrato con los cremas para firmar el lunes por Peñarol. Empero, Rodríguez al ser confrontado por la gente del club descartó esto y dio su palabra de continuar y hasta dijo que se ve jugando la Copa. ¿Entonces?.

    Dato:

    Alberto Rodriguez ha jugado desde el 2007 en Portugal . Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave fueron sus clubes 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY