0

    Sporting Cristal : Joel Sanchez llega para ser el '10' que sueñan los rimenses

    Joel Sánchez jugará a préstamo en Sporting Cristal por pedido del “Chemo”. El 'Cuy' llega a Sporting Cristal luego de un 2016 ,que a pesar que peleó el descenso tuvo un extraordinario año en la Universidad San Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joel Sanchez es prestado por Tigres de México
    Joel Sanchez es prestado por Tigres de México

    Sobre la espalda de Joel Sánchez reposará parte de la historia de Sporting Cristal. Apenas el zurdo fue oficializado como refuerzo rimense por todo el año, le asignaron su dorsal: usará la “10” que en su momento fue de Roberto Palacios, ídolo cervecero.

    Tal como lo adelantó LÍBERO, el “Cuy” fichó por la “Raza” tras el pedido de Chemo del Solar. Llevó al Rímac a un jugador esencial en su esquema de San Martín. Además, le brindó la camiseta empapada de episodios sublimes en la historia del club. El futbolista tendrá la misión de perpetuarse en la memoria de la hinchada.

    Sánchez firmó contrato con Tigres de México pero fue cedido a La Florida hasta diciembre. Reforzará al plantel en la Copa Libertadores y el Descentralizado 2017 con el anhelo de conseguir el “Bi”. Los hinchas le dieron la bienvenida en las redes sociales del cuadro bajopontino.

    Dato: 

    Joel Sanchez debutó en el 2006 y jugará por su cuarto equipo como profesional antes estuvo en Total Clean , Alianza Lima y la Universidad San Martín

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY