0

    Alianza Lima: Luis Aguiar y Gonzalo Godoy serán los lideres en el cuadro blanquiazul este 2017

    Luis el “Canario” Aguiar y su compatriota Gonzalo el “Káiser”Godoy serán los gladiadores de Pablo Bengoechea en el campeonato 2017 que busca romper la racha de 10 años sin campeonar

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Bengoechea escogió a sus soldados en su nuevo desafió con Alianza. A los nacionales Rinaldo Cruzado, Alexis Cossio, Hansell Riojas, Angelo Campos, Juan Diego Li y Alejandro Hohberg, el “Profesor” apostó por dos compatriotas de su entera confianza: Luis Aguiar y Gonzalo Godoy. 

    Ambos en puestos claves y con don de mando dentro y fuera del campo. El “Canario”, un líder nato en los equipos que jugó y fue dirigido por el DT en Peñarol, mientras que al “Káiser” siempre lo siguió y quiso entre sus filas. Aguiar, quien será el hombre orquesta del once blanquiazul, de a poco toma ascendencia sobre el grupo por su jerarquía internacional y el respeto que inspira con su temperamento combativo. “La pretemporada en Chincha servirá de mucho para compenetrarnos mejor con el grupo”, indicó el “Canario”. 

    Mientras que Godoy espera colmar las expectativas y acoplarse lo más rápido al nuevo grupo, en especial a su compañero de zaga Miguel Araujo, aunque también puede alternar como lateral derecho, posiciones que domina. Así de fuerte está Alianza Lima.

    Dato:

    El “Canario” Aguiar es amigo de su compatriota Diego Ifrán, con quien jugó y compartió vestuarios en Peñarol. También conoce al “Piqui” Cazulo, el “Tanque” Silva y Ximénez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY