0

    Universitario de Deportes: ¿Jean Pierre Rhyner podría ser nuevo refuerzo crema?

    Universitario está en búsqueda del reemplazante de Alberto Rodríguez y el suizo peruano JeanPierre Rhyner publicó un Twitter que podría llevarlo a jugar en Perú. ¿Sería la U?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la partida de Alberto Rodríguez al Peñarol de Uruguay, Universitario busca un reemplazante para la zaga del once de Roberto Chale. Por ahora, los cremas cuentan con el veterano John Galliquio, Horacio Benincasa y Adan Balbín; sin embargo, los merengues urgen de otro central, pues jugarán la Copa Libertadores y el campeonato local, dos torneos exigentes y a la par. 

    Dentro del universo de futbolistas que buscan los cremas, en agenda se encuentran varios nombres que tiene bajo siete llaves la administración 'crema'. Sin embargo, en las últimas horas, un Twitter de Jean Pierre Ryner, futbolista suizo de ascendencia peruana estremeció las redes sociales, siendo posiblemente su futuro en Perú. "Esta semana se vienen novedades sobre mi futuro, saludos a todos en Perú", escribió y varios hinchas 'cremas' le pidieron reforzar a la U. 

    Jean Pierre Rhyner estaría por rescindir con el Grasshopper de la Super Liga Suiza para tener más continuidad en otro club y poder llegar a la selección peruana. 

    El "Perro de caza", como lo llaman al jugador, es aguerrido, tiene buen juego aéreo y lo que busca es protagonismo en un equipo grande para tentar una posibilidad en la selección nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY