0

    Alianza Lima : Leao Butrón y Alejandro Hohberg confian que racha negativa de los íntimos se acaba este 2017

    Alianza Limavolvió a reunir a Alejandro Hohberg y Leao Butrón, amigos dentro y fuera de la cancha. “Aprenderé mucho de Bengoechea”, lanzó el extremo. “Es un gran jugador”, apuntó Leao

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La amistad nació en Arequipa cuando ambos defendían los colores del Melgar en el 2014. Hoy el destino vuelve a juntarnos en Alianza. Leao Butrón y Alejandro Hohberg, reciente contratación blanquiazul, charlaron con LÍBERO y posaron para nuestro lente.

    “La amistad que tengo con Hohberg traspasó lo futbolístico. Estoy seguro que tiene mucho por dar en Alianza para seguir creciendo en lo futbolístico”, destacó el golero íntimo. “En Melgar coincidimos hasta en el mismo edificio cuando vivíamos en Arequipa. Hay una buena amistad, y ahora con Alianza se fortalecerá”, comentó el volante. 

    Desde que sonó con fuerza el nombre de Hohberg en La Victoria, Leao se comunicaba a diario con su nuevo compañero para conocer su futuro. “Siempre estuve al tanto si es que venía a Alianza. Nos aportará muchísimo. Sé de la calidad de jugador y persona que es”, precisó el “1” de Alianza. “Además de Butron, conozco a Vílchez, Ramírez y Cruzado, también hay mucha afinidad con los uruguayos Aguiar y Godoy. Hay un grupo de buena calidad”, respondió el habilidoso extremo. 

    La designación de Bengoechea fue una aliciente especial para animarse  a fichar. “Es un orgullo que me dirija. Sé lo que signfica en Peñarol y en el fútbol de Uruguay. Trataré de aprender lo mejor de él y de su cuerpo técnico”, añadió. 

    Volver a la selección siempre será un objetivo para Hohberg, pero necesita consolidarse y tener regularidad en Alianza. “Ha quedado demostrado que si uno destaca, puede estar en la selección”, nos dijo a manera de despedida.

    Dato :

    El “Profesor” Bengoechea pidió la contratración de Alejandro Hohberg que viene procedente del descendido Universidad Cesar Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY