0

    Municipal: 'Ediles' confirmaron que no harán partido de presentación por ajustado calendario

    Municipal trabaja desde el 2 de enero en su pretemporada con la consigna de está vez quedarse en un Torneo Internacional ya que el año pasado fue eliminado en la Copa Sudamericana, para ello mantiene el equipo base.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

     Deportivo Municipal tendrá un año más que complicado para buscar hacer historia con su afición ya que no solo afrontará el Torneo Descentralizado sino también la Copa Libertadores en donde tendrá como rival a Independiente del Valle.

    Los 'ediles' saben que los tiempos están muy ajustados ya que el 23 de enero serán locales ante el cuadro ecuatoriano por la Copa Libertadores y buscar hacer partidos a lo grande les contaría mayor compromiso y menos entrenamiento.

    El entrenador Marcelo Grioni confirmó la noticia. "El miércoles jugaroes ante la Sub-20 de Perú. No vamos hacer partido de presentación porque todo es muy rápido, pero nos gusta el desafío". Declaró a Gol Perú.

    Por último el propio estratega que se mantiene en esta temporada a la cabeza de Municipal destacó el grupo a que ha conformado. "Hemos traído buenos jugadores y ahora los tenemos que acoplar. El primer objetivo es pasar la primera fase de la Copa Libertadores, sabiendo que será muy difícil ensamblar un equipo en menos de 15 días".

    EL DATOMunicipal jugará ante Independiente del Valle en el Estadio Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY