0

    Sporting Cristal es el equipo más regular de los últimos cinco años

    Sporting Cristal ha mantenido su regularidad según estadísticas oficiales, mientras que Alianza Lima y Universitario están posiciones más abajo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La página estadística que regula las cifras oficiales de la ADFP, hizo un balance de cómo se posicionan los distintos clubes a lo largos de los últimos cinco años, y sorpresa, Alianza Lima ni Universitario están dentro de los tres primeros que comanda Sporting Cristal. 

    Según lo publicado, el ahora equipo de Chemo del Solar está primero con 405 puntos de 232 partidos disputados, mientras tanto, Alianza Lima es sexto con 335 de 221 partidos, a su vez, Universitario está una ubicación más abajo con 325 unidades de 224. 

    La gran sorpresa es que la Cesar Vallejo que perdió la categoría est año está en la cuarta posición con 335 puntos de 225 partidos disputados. Real Garcilaso se lleva el segundo lugar y el subcampeón peruano está en la tercera casilla. 

    Mientras tanto, los equipos que tienen peor promedio de puntos es Sport Boys, San Simón y Cobresol, los tres clubes no pasan de los 35 puntos promedio desde el 2012 al 2016, según estadísticas reveladas esta tarde. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY