0

    Universitario: Juan Manuel Vargas la rompe en los entrenamientos y se perfila como capitán crema

    Juan ManuelVargas se pone a punto, se esfuerza el dobleen los entrenamientos. Sus compañeroslo ven como el gran capitán merengue en la presente temporada y confían que será pieza clave para lograr la estrella 27

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas siempre lidera el grupo de trabajo en Universitario
    Juan Vargas siempre lidera el grupo de trabajo en Universitario

    La primera semana de pretemporada -en realidad media semana, pues ayer fue el cuarto día- terminó y las sensaciones en el comando técnico son muy buenas. Chicos, grandes, novatos y consagrados responden a los trabajos. El “Loco” Vargas es quien lidera el pelotón en los entrenamientos de Universitario.

    El ex Fiorentina, entre otros equipos, viene demostrando su compromiso en cada ejercicio que el preparador físico Ramón Vásquez ordena. El zurdo es el primero en ponerse a las órdenes y cumplirlas con todo.Como referente y principal figura del plantel -no en vano llevará la cinta de capitán-, Vargas sabe que sus actos serán vistos como ejemplo; desde cómo se amarra los chimpunes hasta cómo reacciona frente a una mala jugada en la cancha. Ya lo dijo Carranza, “el compromiso y esfuerzo de él será total. Aportará mucho al plantel dentro y fuera del campo. Se siente feliz de estar en su casa”. 

    El lateral-volante es querido en su regreso a la “U” y sus compañeros ya lo ven como el gran capitán. Vargas solo busca devolverle el cariño a la institución con un título de locura. 

    Dato : 

    En los trabajos con balón, Chale ha colocado a Vargas de “6” junto a Figueras. Quiere aprovechar sus pases y remates de media distancia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY