0

    Universitario : Comando técnico hace trabajos de fortalecimiento muscular en piscina

    Plantel de Universitario cerró entrenamientos con exigentes trabajos de potencia en la pileta de Campo Mar. Con esto demuestran que las exigencias que pone el preparador físico Ramón Vasquez son bien aprovechadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los cremas hacer trabajos de exigencia en las instalaciones de Campo Mar
    Los cremas hacer trabajos de exigencia en las instalaciones de Campo Mar

    Pretemporada no tiene por qué ser sinónimo de puro esfuerzo y caras serias. El comando técnico (CT) de Universitario aplica todas las técnicas posibles para que el plantel realice una óptima y llevadera “Pre”.

    En medio de la rutina que demanda los trabajos en esta etapa del año, sumergirse en la piscina es una excelente alternativa que alegra el espíritu de los jugadores. Todo el plantel terminó el cuarto día de pretemporada en Campo Mar bajo el agua. El CT estudiantil dio la orden que los últimos ejercicios del día se realicen en la piscina. Trabajos de potencia fue la indicación. Una vez terminados llegaron los ejercicios de relajación  muscular (tipo crioterapia) y distensión. Con temperaturas que bordean los 30 grados en Lima, el chapuzón cae a pleno para cualquiera.  

    No sobreexigenciaEl objetivo del departamento médico, en coordinación con el CT, es no cargar demasiado los músculos de los jugadores. Ya se vienen las  evaluaciones y la semana en Trujillo, donde los trabajos será en la playa.

    Dato :

    “Vamos a llevar las cargas de a pocos”, dijo Ramón Vásquez, preparador físico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY