0

    Sporting Cristal : Gastón Cellerino suena fuerte como el '9' rimense.

    Trasenfriarse lo de Beto Da Silva, “che” GastónCellerino sería el “9” de Sporting Cristal. Negociaciones ya se iniciaron. Recordemos que el delantero ya jugó en nuestro país cuando defendió el 2007.a la Universidad San Martín

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal no se queda con los brazos cruzados. Sabiendo que en el caminos cualquier negociación se puede caer, mantiene un plan B. Al ver que el tema Beto Da Silva se enfría, van a la carga por el “9” que tanto andan buscando.

    Se trata del argentino Gastón Cellerino, quien se encuentra en los planes de la directiva cervecera para esta temporada. El atacante jugó en la U. San Martín y regó sus goles por Livorno de Italia, Celta de España, Peñarol de Uruguay, Racing de Argentina, La Calera y  Santiago Wanderers de Chile, entre otros.Entre Celerino y Mauricio Viana, a quien propinó un zapatazo en el pecho cuando jugaron en Chile el 2012, hay buena química ahora luego de amistarse dos años después.

    Por ahora los cerveceros vienen negociando su llegada, sin embargo, también vienen manejando otras alternativas. En La Florida necesitan cerrar lo antes posible al refuerzo, ya que “Chemo” Del Solar necesita todo el plantel completo para ir conociéndolos al detalle y saber quiénes podrían ser parte del once titular que armará para esta campaña.

    Dato:

    Los cerveceros pelearán hasta el último para fichar a Beto Da Silva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY