0

    Se queda en Universitario: Alberto Rodríguez y su frustrado pase a Peñarol

    Alberto Rodríguez finalmente se quedará en Universitariopara afrontar la Copa Libertadores tras caerse su pase a Peñarol de Uruguay. 'Mudo' reiniciará los entrenamientos con los 'cremas' en Campo Mar U.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alberto Rodríguez se quedará a cumplir su contrato con Universitario tras caerse su pase a Peñarol. Medios uruguayos aseguraron que el zaguero peruano no convenció a la directiva del club aurinegro, es decir, el 'Mudo' se quedará en tienda crema por toda la temporada 2017, sin embargo, a medio año podría buscar nuevas ofertas porque tiene una cláusula de salida. 

    Tras su frustrado pase a Peñarol, Alberto Rodríguez estará de vuelta este lunes en los entrenamientos de Universitario en Campo Mar U para continuar con la primera parte de la pretemporada. 

    Mientras tanto, Peñarol intentará reforzarse con el zaguero de 29 años, Ronaldo Conceiçao, ex River Plate, que era la segunda opción tras caerse el pase de Alberto Rodríguez que finalmente se quedará a cumplir con su contrato. 

    A su vez, Universitario continuará con su pretemporada con miras al inicio del  torneo Descentralizado 2017 y su participación en la tercera fase de la Copa Libertadores donde espera rival en la serie. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY