0

    Alianza Lima: Luis Aguiar y Gonzalo Godoy son fijos para Pablo Bengoechea

    Luis Aguiar y Gonzales Godoy serán puntales en el equipo de Pablo Bengoechea de cara al torneo local y la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Aguiar, el charrúa que será el portavoz de Pablo Bengoecha en el césped, goza de un palmarés que ha generado expectativa en Alianza Lima de cara al torneo local y la Copa Sudamericana. 

    El “Canario”  es un “8”,  diestro y de excelente pegada, que conoce al derecho y revés la filosofía de trabajo del 'Profesor' Pablo Bengoechea. Por ahora, el volante derrocha energías, trasmite liderazgo y comanda la legión de extranjeros. 

    Mientras su compatriota Gonzalo Godoy es un típico uruguayo que pelea todas las pelotas, con una anticipación feroz para la marca y con la virtud de romper redes cuando trepa en área contraria. “Servirá de mucho la pretemporada en Chincha. Servirá para conocernos mejor todos”, dijeron ambos soldados de Pablo Bengoechea. 

    Ambos responden al desafío de defender a Alianza como una linda responsabilidad, pues hicieron lo propio en dos grandes de su país. El “Canario” destacó en Peñarol y se codeó con Forlán, Pacheco y Estoyanoff. El “Kaíser” no se queda atrás, pues defendió a Nacional, el otro grande de Uruguay. 

    Hoy,  el destino vuelve a juntarlos ahora en el mismo bando que es Alianza. Antes de partir a Chincha, Aguiar y Godoy posaron para el lente de LÍBERO. El hincha a través de las redes sociales se ilusiona con las incoporaciones de los uruguayos, futbolistas que fueron pedidos del entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY