0

    Sudamericano Sub 20: Fernando Pacheco es la carta de gol en el esquema de Nogara

    Fernando Pacheco, delantero de la Selección Peruana Sub 20lleva el gol en la sangre, piloteará el ataque en el Sudamericano de la categoría que se jugará en Ecuadory confía en clasificar al Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección sub-20 tendrá una de sus figuras en este Sudamericano de la categoría a disputarse en Ecuador, del 18 de enero al 11 de febrero. Nos referimos a Fernando Pacheco, delantero de área, que sabe lo que es jugar este tipo de eventos y claro, porque a sus 17 años ya tiene recorrido en Primera División con Sporting Cristal.

    Fernando Pacheco anhela hacer historia como aquella vez que se colgó el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. Justamente anotó el tanto en la final ante Corea.

    “Vamos paso a paso. Hemos formado un gran grupo, muy sólido que buscará cumplir los objetivos en el torneo. Depende de nosotros clasificar al Mundial de Corea. Lo importante en esta selección es que hay jugadores que han tenido minutos en Primera. Eso nos ayuda para ir con todo”, comentó el atacante bicolor.

    Fernando Pacheco consideró que esta selección sub-20 hará historia. “Nos hemos preparado bien. Depende de nosotros llegar muy lejos. cada partido será jugadop como una final”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY