0

    Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez entrenó en el quinto día de pretemporada

    Tras confirmarsela caída de su pase a Peñarol y su continuidaden Universitario para la temporada 2017, el defensor Alberto Rodríguez entrenó con el cuadroen el quinto día de pretemporada que realiza en Campo Mar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al definirse el final de la novela del futuro del central Alberto Rodríguez, el popular 'Mudo', se hizo presente en Campo Mar para entrenar en el quinto día de pretemporada de Universitario de Deportes, reafirmando de esa manera su continuidad en el cuadro crema.

    Se dieron muchas versiones el pasado fin de semana, e incluso, se especuló que Rodríguez sería presentado en Peñarol el día de ayer (domingo), sin embargo, el conjunto uruguayo descartó definitivamente el fichaje del defensor de 32 años.

    Hoy por la mañana, el central de la selección peruana llegó a las instalaciones de Campo Mar para trabajar junto a todos sus compañeros. Los 'merengues' compartieron la noticia a través de las fotos en sus redes sociales.

    Finalmente, concreta la situación de Rodríguez, el técnico Roberto Challe ya se encuentra más tranquilo, y por ello, podrá empezar a armar el once que plasmará para trabajar en el inicio de la Copa Libertadores.

    EL DATOUniversitario debutará el jueves 2 de febrero en la Fase 2 de la Copa Libertadores, su rival será el ganador de la llave E3 entre Deportivo Táchira (VEN) y Capiatá (PAR).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY