0

    Selección Peruana: Sub 17 inicia preparación para Sudamericano de Chile con estos 28 jugadores

    Juan José Oré iniciará los trabajos de la Selección Peruana Sub 17 con un total de 28 jugadores. El certamen se desarrollará en Chile desde el 23 de febrero y 19 de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Sub 17 inicia preparación para sudamericano de Chile con estos 28 jugadores.
    Selección Peruana: Sub 17 inicia preparación para sudamericano de Chile con estos 28 jugadores.

    Juan José Oré oficializó la lista de 28 jugadores para iniciar los trabajos de pretemporada con miras al Sudamericano Sub 17 de Chile. El técnico peruano afrontará el torneo con el sueño de clasificar al Mundial de la India.

    Uno de las grandes apariciones en esta nueva Sub 17 es el arquero tumbesino Alberth Peña, hijo del experimentado guardameta del Sport Unión, Sixto “El mudo” Peña. El joven, de apeñas 16 años, espera ganarse el puesto de titular.

    “Mi mayor objetivo es llegar a jugar en el Sudamericano Sub 17 de Chile. En el equipo competiré con otros tres compañeros más y espero ganarme un lugar. El profe (Juan José Oré) elegirá al mejor”, señaló el joven guardameta.

    El club que aporta más jugadores a la Sub 17 es Universitario de Deportes con seis. Le siguen Sporting Cristal y la Universidad San Martín con cinco. Alianza Lima, en tanto, solo aporta tres futbolistas para la Selección Peruana de la categoría.

    EL DATO

    El certamen continental se desarrollará entre el 23 de febrero y 19 de marzo y será clasificatorio para el Mundial de la India, que se disputará en octubre próximo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY