0

    César Vallejo: Leandro Fleitas le responde a hinchas de Carlos A. Mannucci tras ser acusado de "desleal" en redes sociales

    El fichaje de Leandro Fleitas por César Vallejo ha traido cola en Trujillo debido a la deslealtad cometida por el defensa argentino según algunos fanáticos de su exequipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leandro Fleitas durante su etapa en Carlos A. Mannucci.
    Leandro Fleitas durante su etapa en Carlos A. Mannucci.

    Ni César Vallejo ni Carlos A. Mannucci se consideran clásicos rivales ni por ser de la misma ciudad, pero la polémica está servida en Trujillo desde hace varios días. Primero fueron el cruce de palabras entre el presidente carlista Raúl Lozano y el vicepresidente poeta Richard Acuña. Hoy son las duras acusaciones de la hinchada tricolor hacia su excapitán Leandro Fleitas.

    ¿Qué sucedió? Desde hace varios días se comenta que el fichaje de Leandro Fleitas por César Vallejo estaba al caer (hoy fue oficializado) y desde las redes sociales no dudaron en lanzar duros calificativos hacia el exjugador de Alianza Lima.

    Cansado de los ataques, Leandro Fleitas utilizó su cuenta de Facebook para responderle a estos fanáticos del Carlos A. Mannucci. "Nunca dije ser hincha, yo soy profesional. (...) ¿Vos que harías si yo te pido una plata que no es imposible si fueras dirigente? Si no me valoran, no es mi culpa, abrazo para todos los que siempre estuvieron. Fue increíble el apoyo de toda la gente", escribió el defensa de 33 años.

    Su respuesta estuvo muy lejos de apaciguar las aguas en los hinchas de Carlos A. Mannucci, que tildan de "desleal" al hoy nuevo jugador del equipo que más odian, la César Vallejo.

    EL DATO: Leandro Fleitas jugó anteriormente en nuestro país en Alianza Lima, Juan Aurich y Torino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY