0

    Alianza Lima: George Forsyth a un paso de firmar por este equipo

    Forsyth no seguirá en Alianzay podría jugar por un equipo de provincia. El arquero espera recuperar su mejor nively agradeció a los hinchas aliancistas por sus mensajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: George Forsyth a un paso de firmar por este equipo.
    Alianza Lima: George Forsyth a un paso de firmar por este equipo.

    George Forsyth no renovó con Alianza Lima y ahora está a un paso de firmar por su nuevo club. Según declaró el propio jugador, Juan Aurich es el equipo que tiene grandes chances de contar con sus servicios para toda la temporada 2017.

    “Existe un acercamiento con Aurich y me agrada la idea de estar ahí”, dijo Forsyth, quien además lamentó que Alianza Lima no le haya extendido el vínculo para este año. Pese a todo, el golero agradeció a los hinchas blanquiazules por todo el apoyo.

    Asimismo, el arquero reconoció que tuvo buenos momentos con el equipo y dijo que no comprende por qué la nueva administración victoriana no depositó su confianza en su persona. Ahora, el "Blanco" solo quiere concretar su pase a su nuevo club.

    De llegar a un acuerdo con George Forsyth, Juan Aurich sumaría su quinto refuerzo para la temporada: Ya cerró la contratación de los volantes Jean Pierre Archimbaud y Marcelo Pappano, además concretó el fichaje de Josep Juárez y Alonso Bazalar.

    EL DATO

    George Forsyth fue alcalde de La Victoria por 20 días. Fue en septiembre del 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY