0

    Sporting Cristal: El Nacional de Ecuador confirmó que jugará ante 'celestes'

    Sporting Cristalya empezó a planificar sus principales amistosos para llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores y no solo Once Caldas es uno de ellos sino también El Nacional de Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal sigue cerrando sus diferentes amistosos para llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores. El Nacional de Ecuador confirmó que presentará su equipo ante el cuadro peruano el 22 de enero.

    Los anecdótico es que El Nacional de Ecuador hará su presentación muy temprano ya que está pactado para las 11 y media de la mañana. Tras la salida de todo su plantel se dará el partido, esto se debe que el cuadro 'norteño' está acostumbrado de jugar en esos horarios y se quiso respetar.

    El Nacional es un equipo que este año espera cumplir con todos los requerimientos de sus hinchas y por ello mantuvo la base del plantel que actuó el año pasado. Entre los jugadores destacados están los mediocampistas Franklin Guerra y el experimentado Christian Diablito Lara.

    Cabe señalar que los dirigidos de José 'Chemo' del Solar ya tenían pactado su presentación oficial de la 'Noche de la Raza Celeste' el 27 de enero ante Pnce Caldas en el cual todos sus elementos desfilarán para recibir el reconocimiento de sus hinchas.

    EL DATOSporting Cristal recibirá al Santos de Brasil el jueves 9 de marzo en el debut celeste por la Copa Libertadores de América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY