0

    Juan Aurich: Plantel se juntó en Lima y viajó de esta insólita forma a Chiclayo

    Juan Aurichdecidió realizar algunos cambios en la forma de viaje de sus jugadores a Chiclayo para la pretemporada y lo hicieron en Bus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Aurich siempre estuvo acostumbrado a brindar a sus jugadores las mejores comodidades cada temporada, pero al parecer este año hay un considerable ajuste para disputar el Descentralizado 2017 y tomó una decisión poco común.

    La dirigencia hizo una citación en una empresa Interprovincial para viajar de forma terrestre. Los argentinos, Marcelo Pappano y Mauricio Mazzetti esperaron a jugadores como Jean Pierre Archinbaud, Enzo Borges para hacer el trayecto.

    Su llegada se dará a las 9:00 am a Chiclayo para iniciar los exámenes médicos y sin duda para muchos fue sorpresa la manera de enrumbar al norte ya que otros años lo harían normalmente en avión.

    El cuadro chiclayano que hoy anunció a Alonso Bazalar como uno de sus refuerzos espera cumplir una buena campaña ya que afrontará también la Copa Sudamericana con Wilmar Valencia a la cabeza del comando técnico.

    EL DATOJuan Aurich espera cerrar aún tres refuerzos más para tener el plantel completo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY