0

    Universitario : Administración crema hace pedido a representante de Andy Polo si se cae pase a Morelia

    Atacante dejará Universitario trasrecibir una jugosa oferta del Monarcas Morelia de México. Jugará junto a Raúl Ruidíaz. Aunque Administración crema hizo pedido a representante de la 'Joya' que de caerse poder negociar la compra de su pase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Sorpresa! ¡Se va la “joya”! En las próximas horas se hará oficial que Andy Polo dejará Universitario de Deportes para fichar por el Morelia de México y así será compañero de Raúl Ruidíaz.

    De manera inesperada, llegó la información de que Millonarios, club dueño de pase del jugador, recibió una interesante propuesta para vender a “Polito”, que al saber de la oferta y analizarlo con su circulo más cercano decidieron dar el visto bueno. La propuesta económica del cuadro de Monarcas es demasiado buena y muy difícil de rechazar, así el extremo quiera jugar la Copa. Por eso, “Pepo” Bartra, agente de la “Joya”, acudió ayer mismo al estadio Monumental para conversar con el Gerente César Vento e informarle de la situación. El directivo crema aceptó respetar la cláusula de salida de Polo y todo quedó en buenos términos. Sin embargo, LÍBERO conoció que el club crema le propuso al representante de Andy Polo  que si se cae su pase ponga a la “U” como prioridad para quedarse y hasta poder negociar una posible compra del pase o mejora de su sueldo.

    Aunque es muy complicado que esto ocurra. En las próximas horas estarían firmándose los documentos y Polo será jugador de Morelia. Pesó mucho las recomendaciones que dio la “Pulga”. 

    Dato:

    Andy Polo estaba a préstamo en la “U” por Millonarios y nada pueden hacer para retenerlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY