0

    Alianza Lima hizo oficial la llegada de Kevin Quevedo

    Las redes del club Alianza Lima le dieron la bienvenida al jugador de 19 años Kevin Quevedo que llega procedente del eterno rival Universitario de Deportes. Por ahora el novel futbolista se encuentra en la Sub 20 de Fernando Nogara.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De manera oficial el club de Alianza Lima administrado por Renzo Ratto, hizo oficial la llegada del futbolista Kevin Quevedo quien jugará en el cuadro victoriano por las próximas tres temporadas y podrá sumar a la bolsa de minutos en el equipo que dirige Pablo Bengoechea

    Como se sabe, Alianza Lima hizo una mejor oferta a Kevin Quevedo quien defendió en la temporada pasada al club Universitario de Deportes, equipo que se demoró en renovar el contrato al joven jugador que disputará el Sudamericano Sub 20 en Ecuador. 

    Hay que recordar que Kevin Quevedo por medio de sus redes sociales sostuvo que su pase a Alianza Lima se debe a que buscaba regularidad futbolística, cosa que en la U no pudo encontrar. 

    Por ahora, Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima no podrá contar con Kevin Quevedo quien estará con la Sub 20 de Perú desde el 18 de enero al 11 de febrero participando del Sudamericano de la categoría en Ecuador, torneo que clasifica a cuatro países al Mundial de Corea del Sur que arranca el 20 a de mayo al 11 de junio. 

    EL DATOAlianza Lima jugará la Copa Sudamericana, torneo que comienza el 28 de febrero al 13 de diciembre.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY