0

    Sporting Cristal : Celestes presentaron a sus jales para la presente temporada

    Sporting Cristal presentó ayer al chileno MauricioViana, Joel el“Cuy” Sánchez y Renzo Garcés, sus tres jales para la Copa Libertadores y el torneo local 2017 . Viana llega procedente de Jaguares de Chiapas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting  Cristal presentó de forma oficial a sus nuevos refuerzos para esta temporada 2017, en la que apuntan  buscar el bicampeonato y hacer una gran campaña en la Copa Libertadores.

    El arquero chileno Maurico Viana, así como los nacionales, Joel Sánchez y Renzo Garcés, fueron mostrados ante el público con sus uniformes respectivos  ante la prensa, prometiendo hacer un gran papel este año y cumplir las metas del equipo.“La gente ha sido amable. Estoy maravillado con el club, desde la organización, el complejo y la afición. Solo queda entregar todo. Me dijeron que el mejor arquero era el que ordena mejor su defensa y por eso me gusta hacerlo cuando yo juego”, dijo Viana.

    A su turno, Garcés, consideró: “Estoy muy feliz de poder pertenecer a Sporting Cristal, al equipo campeón y creo que eso me va a ayudar mucho en mi carrera”.Mientras el “Cuy” Sánchez, lanzó: “Tengo en cuenta que Cristal afrontará torneos importantes y podré mostrarme a la selección; no obstante, primero me enfoco en el club y sus metas. Eso es primordial”.

    Dato:

     Los jales mostraron los números que llevarán este año en la espalda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY