0

    Sporting Cristal: Once Caldas será el rival en su presentación

    Sporting Cristal presentará a su plantel 2017 en la 'Noche de la Raza Celeste' el 27 de enero en el Estadio Nacional, y su rival será el Once Caldas de Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal ya se encuentra alistando todos los detalles para realizar la presentación de su equipo 2017 en la 'Noche de la Raza Celeste', y ya tiene definido su rival. Será nada más y nada menos que el Once Caldas de Colombia.

    Se pudo confirmar la respuesta del elenco colombiano, conjunto que se hará presente como invitado para enfrentar al elenco cervecero en su evento de presentación que se llevará a cabo el viernes 27 de enero en el Estadio Nacional de Lima.

    Por su parte, 'la máquina celeste' inició sus trabajos de pretemporada en La Florida bajo las órdenes del flamante técnico José 'Chemo' del Solar, quien se encuentra enfocado principalmente en completar su plantel asumir el Descentralizado y la Copa Libertadores 2017.

    Pese al incidente que sufrió hoy en los entrenamientos por parte de unos hinchas, 'Chemo' se muestra tranquilo en su retorno al Cristal, y más aun con la llegada del volante Joel Sánchez, quien fue presentado la tarde de ayer junto a Renzo Garcés y Mauricio Viana.

    EL DATOSporting Cristal se ubica en el grupo 2 de la Copa Libertadores, que la conforman Santos (BRA), Independiente de Santa Fe (COL) y el ganador de la llave G3. El debut cervecero en la Copa será el 9 de marzo frente al Santos en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY