0

    Alianza Lima : Blanquiazules se mudaron a Chincha para continuar la pretemporada

    Alianza Limaarmó el carnaval en ciudad “grone” con Bengoechea y Turrén muyexigentes. Pretemporada en Chincha será una de las más duras de su historia. Deben ponerse a punto para el torneo 2017 y Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima inició sus entrenamientos en la Videna de Chincha, ciudad al sur de Lima donde estarán dos semanas y jugarán cuatro partidos de preparación que lo dejarán expedito al debut en el campeonato.

    Es ahora cuando los cañones de luz le apuntan a Modesto Turrén, el preparador físico del plantel de la actual temporada.“Iniciamos la pretemporada (en Chincha) con un trabajo de resistencia clásico, de manera responsable y seguiremos por ese mismo camino”, indicó Turrén en Alianza Lima Noticias.El uruguayo agregó que los trabajos, que fueron en doble turno en su primer día, se basaron en labores de resistencia, y enfatizó que elevarán su carga con el paso de la pretemporada.

    “Cambiaremos los componentes de las sesiones. La primera semana no es lo más indicado jugar al fútbol, pero eso no quita que incluyamos actividades con pelota”, señaló. Turrén sacó su tablero e indicó los amistosos. “Jugaremos cuatro partidos los días 11 y 14 de enero. Posteriormente, el 18 y 21 de enero”, comunicó. Turrén promete dejar literalmente como unos aviones a cada uno de los jugadores de Pablo Bengoechea, quien también la sudó en Chincha.  

    Dato:

    Modesto Turrén es profesor de Educación Física, entrenador de fútbol y gerente deportivo. Ha sido preparador físico de la selección peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY