0

    Jefferson Farfán: captan a la "Foquita" divirtiéndose en discoteca hasta las 6 de la mañana | FOTO

    Según refiere una publicación de Alexandra Bardales, Jefferson Farfán fue sorprendido en una discoteca del sur, donde se amaneció. La "Foquita" se divierte de lo lindo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán: captan a la "Foquita" divirtiéndose en discoteca hasta las 6 de la mañana.
    Jefferson Farfán: captan a la "Foquita" divirtiéndose en discoteca hasta las 6 de la mañana.

    Jefferson Farfán vuelve hacer noticia, pero no dentro de las canchas. Esta vez, la "Foquita" fue captado divirtiéndose en una discoteca del sur hasta las 6 de la mañana, según una publicación de la usuaria Alexandra Bardales.

    En la imagen difundida a través de Twitter se observa a Farfán con un polo rojo a rayas y una gorra negra, aparentemente bromeando con sus amigos. La usuaria asegura: "Farfán en la discoteca Residente 6 AM en el sur, esas son las copas que quiere levantar".

    La fotografía ha causado gran revuelo en las redes sociales. Los hinchas criticaron que el futbolista se amanezaca en discotecas en lugar de buscar equipo para la próxima temporada. "Y así quiere ir al extranjero", señaló un aficionado.

    Como se sabe, Jefferson Farfán aún no tiene club para la próxima temporada. La "Foquita" rechazó regresar a Alianza Lima porque, según dijo, está analizando propuestas del extranjero.

    EL DATO

    El último club de Jefferson Farfán fue el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY