0

    Jefferson Farfán fue denunciado por supuestamente agredir a amiga de Melissa Klug

    Farfán fue denunciado ante la comisaría por Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, quien aseguró que el futbolista lo insultó y lo escupió al interior de una discoteca de Barranco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una denuncia policial recae sobre Jefferson Farfán. El jugador fue acusado de agredir a la mejor amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, al interior de una discoteca de Barranco. El hecho habría sucedido la madrugada del último lunes.

    Según la denuncia que fue asentada en la comisaría del distrito, la "Foquita" se habría acercado abruptamente al lugar donde se encontraban Melissa Klug, Evelyn Vela y una amiga de nombre Melissa Márquez, a quien habría increpado.

    Ante esta situación, Vela habría tratado de calmar a Farfán y alejarlo del lugar, a lo que el futbolista respondió con insultos y escupitajos, incluso le habría lanzado la cerveza que estaba contenida en un vaso.

    Ahora, Evelyn Vela exige a Jefferson Farfán que se disculpe en un plazo máximo de 24 horas. De no suceder esto, la amiga de Melissa Klug no retirará la denuncia policial contra la "Foquita".

    EL DATO

    Jefferson Farfán fue captado divirtiéndose hasta las seis de la mañana en la discoteca de Barranco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY