0

    Jefferson Farfán hace oídos sordos a las críticas y se prepara con todo para la nueva temporada | VIDEO

    Jefferson Farfán realiza un duro entrenamiento en la capital pese a que aún se encuentra sin equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán entrena duro pese a no tener equipo.
    Jefferson Farfán entrena duro pese a no tener equipo.

    Jefferson Farfán ha sido el tema del día por una foto que se volvió viral en Facebook y Twitter, donde se le ve el futbolista en una discoteca del sur en altas horas de la madrugada. Sin embargo, horas después se compartió un video del delantero en un duro entrenamiento.

    Y es que el exartillero de la selección peruana ha sido duramente criticado por su vida nocturna; sobre todo después de que descartó oficialmente un posible pase a Alianza Lima. En estas imágenes publicadas en las redes sociales por Lucho Carrillo, 'La Foquita' trabaja duramente para la afrontar la nueva temporada.

    "Jefferson Farfán poniéndose a punto para sus nuevos retos", se lee en el Facebook. De igual manera el entrenador colgó una foto junto a Farfán. Así el rápido jugador responde a todos a base de fuerza y trabajo.

    Cabe mencionar que Jefferson Farfán ha sido voceado por varios clubes del extranjero, pero no hubo nada concreto hasta el momento. Asimismo, ha sido vinculado con varias modelos luego de su presunta ruptura con Yahaira Plasencia. Se rumorea que Corinthians le ha hecho llegar una nueva oferta económica.

    EL DATOJefferson Farfán se desvinculó del Al Jazira en octubre del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY