0

    Universitario: Juan Manuel Vargas se queda tras supuesta oferta de Huracán por está razón

    Juan ManuelVargasfue voceado para incorporar la plantilla de Huracán sin embargo en Universitario no recibieron ninguna propuesta por el jugador y se quedará en ATE.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Manuel Vargas seguirá en Universitario y cumplirá los seis meses de contrato que tiene con la Administración 'merengue'. El volante sabe que tener una buena Copa Libertadores lo podría llevar a mejores equipos y su mentalidad es esa.

    La noticia de una posible salida se filtró luego que el periodista de TyC, César Luis Merlo dio la noticia que el peruano interesaba a Huracán ya que el entrenador Juan Manuel Azconzábal asumió el cargo y le gusta su estilo de juego.

    "Huracán: ofrecido el peruano Juan Vargas y le gustó a Azconzábal. Firmó en Universitario pero hay cláusula de salida", posteó Merlo en Twitter, encendiendo las alarmas, sin embargo fue descartado por el elenco 'merengue.

    Líbero pudo conocer que la cláusula de salida que tiene el jugador es hasta el 10 de enero y al pasar esa fecha cumplirá con lo acordado y además no llegó ninguna carta del cuadro argentino, descartando cualquier especulación.

    EL DATOJuan Vargas firmó esta temporada por seis meses con Universitario, regresando al club que lo soltó a la fama tras 13 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY