0

    Alianza Lima: Miguel Araujo y su promesa a los hinchas blaquiazules

    Miguel Araujo dio a entender que Alianza Lima fracasó en el 2016 por no ser una familia. Oscar Vílchez y GermánPacheco se mostraron entusiasmados para esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el pecho inflado y la sonrisa marcada, Miguel Araujo, Óscar Vílchez y Germán Pacheco, le dieron la bienvenida al 2017. Todos quieren un año cargado de triunfos, no lo han dicho pero se imaginan en diciembre celebrando el título a lo loco.

    “Lo único que le prometo al hincha es mi esfuerzo. Daré el 150 por ciento...”, señaló Miguel Araujo. Emocionado hasta los huesos, se pronunció Germán Pacheco. “Se nota cuando uno esta en el más grande”, sostuvo el delantero de Alianza Lima.

    Por otra parte, tras su frustrado pase al Jaguares mexicano, Oscar Vilchez no dijo una sola palabra a los medios pero ayer rompió su silencio y solo piensa en lo que será esta temporada tanto en Copa Sudamericana como en el torneo local. 

    “No se dieron algunas cosas del contrato allá (en México). Manejaba también otras opciones pero opté por Alianza”, confesó. Luego develó lo que Pablo Bengoechea desea del equipo. “Nos quiere unidos, atacando y marcando con la misma intensidad”, refirió el mediocampista. 

    Miguel Araujo dejó entrever que en 2016 Alianza Lima no fue una familia precisamente lo que añora de este grupo con nuevos rostros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY