0

    Sporting Cristal: Mauricio Viana jura que mantendrá su valla invicta

    Mauricio Vianaestá feliz en Sporting Cristal y jura que no defraudará con sus actuaciones bajo los tres palos tanto en el medio local como en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 2017 arrancó y Mauricio Viana, el arquero chileno de Sporting Cristal, llega motivado y con los objetivos claros por cumplir. El sello principal que lo respalda es su caracter  y claro, su estilo propio de juego.

    “Tengo por ahora una gran responsabilidad con el equipo ya que acaba de salir campeón. El objetivo es buscar el bicampeonato y para eso se necesita mucho carácter y personalidad. Ese requisito lo tengo como arquero y no voy a defraudar”, comentó el golero rimense.

    Mauricio Viana es un portero que sabe jugar con los pies y apasionado al peligro. “Tengo una salida limpia desde atrás y mucho orden defensivo. Transmito mucha tranquilidad. Salgo a jugar con los pies, es un estilo que manejo”.

    El chileno ya sabe lo que pide y piensa el técnico Guillermo Del Solar. “Es un gran entrenador y juntos vamos a buscar el título nacional”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY