0

    Universitario: Pablo Lavandeira admitió conversaciones con César Vento, pero...

    Pablo Lavandeira reconoció que comando técnico de Universitario lo quiere, pero está supeditado a esta condición para ser el reemplazante de Andy Polo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Lavandeira disputa un balón con Horacio Benincasa.
    Pablo Lavandeira disputa un balón con Horacio Benincasa.

    Confirmada la marcha de Andy Polo al Morelia, desde Universitario comenzaron a analizar nombres en busca de un refuerzo de garantías para la banda derecha. El futbolista que más consenso genera para el comando técnico y la Administración se llama Pablo Lavandeira, actualmente libre tras no renovar con Municipal.

    En entrevista con 'Capital Deportes', el uruguayo de 26 años reconoció tener ofertas de clubes de provincia, las cuales no descartaría, pero no negó su ilusión de llegar a Universitario, aunque esto esté supeditado a que la FPF habilite un cupo más de extranjero para los clubes peruanos.

    "Sé que de parte del comando técnico de Chale hay interés. Mi representante ha tenido conversaciones con (César) Vento, pero no hay nada oficial. Hoy la "U" no tiene cupos de extranjeros, pero uno siempre tiene la ilusión de jugar en un equipo grande", afirmó Pablo Lavandeira.

    El exfutbolista de Municipal reveló que ha conversado con dirigentes de Sport Huancayo y espera que en estos días tenga novedades sobre su futuro debido a que "esta perdiendo algunos días de pretemporada".

    Pablo Lavandeira, finalmente, destacó que su vínculo con Municipal finalizó en buenos términos. "Yo siempre he dicho que tenía intenciones de quedarme. No llegamos a un acuerdo. Me dijeron que su presupuesto iba a ser menor que el año pasado. No se pudo dar", puntualizó.

    EL DATO:Pablo Lavandeira reconoció que no tendría problemas en nacionalizarse peruano para no ocupar cupo de extranjero. Antes debe llegar a un acuerdo con un club y cumplir entre 3 a 4 años en el país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY