0

    Torneo Descentralizado 2017: Alejandro Hohberg y su sacrificio para llegar a Alianza Lima

    Alejandro Hohberg contó cuánto tuvo que dejar atrás para desvincularse de César Vallejo y fichar por Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg dejó atrás muchas cosas para irse a Alianza Lima.
    Alejandro Hohberg dejó atrás muchas cosas para irse a Alianza Lima.

    Alejandro Hohberg fue uno de los refuerzos bombas de Alianza Lima de cara al Torneo Descentralizado 2017. Sin embargo, el volante relató que las negociaciones con el cuadro 'íntimo' fueron difíciles e incluso tuvo que prescindir de varios factores económicos.

    Y es que el mediocampista de 25 años contó al diario El Bocon que tenía contrato con el club trujillano hasta fin del 2017. Y no quería jugar el torneo de Segunda División; por lo que decidió dejar atrás algunos asuntos de dinero para ser un jugador libre y así llegar a La Victoria.

    "La negociación con Vallejo fue dura porque tenía contrato hasta fin de año y tuve que renunciar a algunos temas económicos, pero estaba dispuesto a hacerlo para jugar en Alianza. El 4 de enero los llamé para decirles que ya estaba libre y de inmediato nos pusimos de acuerdo. Al día siguiente, ya estaba entrenando con el equipo", sostuvo Hohberg.

    "Estoy en un equipo importante y lo disfruto; estoy contento con la gente que está en el club y solo me queda pensar en eso. Tenemos un lindo desafío como grupo de pelear cosas grandes e importantes para Alianza Lima", agregó el futbolista nacional.

    "Sabemos la responsabilidad porque no vamos a salir campeones jugando un solo partido, es todo un año de competencia y hay que ser regulares. Los partidos importantes hay que ganarlos y sobre todo los clásicos, pero de nada sirve vencer en ellos y no campeonar", puntualizó Alejandro Hohberg.

    EL DATOAlejandro Hohberg debutó en el fútbol profesional en el Rentistas de Uruguay en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY