0

    Sport Huancayo copia la fórmula de Cienciano para ganar la Copa Sudamericana

    "Aspiramos a ganar la Sudamericana, si Cienciano pudo, por qué nosotros no", reveló el presidente de Huancayo, Raúl Rojas, quien además jura que saldrán campeón nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Huancayo copia la fórmula de Cienciano para ganar la Copa Sudamericana.
    Sport Huancayo copia la fórmula de Cienciano para ganar la Copa Sudamericana.

    El presidente de Sport Huancayo, Raúl Rojas Tito, reveló cuáles son los grandes objetivos del club para la presente temporada. En diálogo con una radio local, el dirigente aseguró que la meta es lograr el título del Torneo Descentralizado 2017.

    "Las cosas suceden por algo, pero este bendito clima nos va a ayudar, la naturaleza es nuestro mejor aliado. Estos ocho años han servido de experiencia, con cinco logros internacionales, 4 Sudamericanas y 1 Libertadores", mencionó Rojas.

    Pero el directivo no se contenta con el título nacional. Raúl Rojas reveló que el 'Rojo Matador' aspira a ganar la Copa Sudamericana, tal como lo hizo Cienciano del Cusco en el año 2003 y confesó que tienen los argumentos para lograrlo.

    "Aspiramos a ganar la Copa Sudamericana, si Cienciano pudo por qué no Huancayo. Se ha armado un equipo de once guerreros, no caciques ni jefes", comentó el directivo del conjunto huancaíno.

    EL DATO

    Raúl Rojas aseguró que dos refuerzos más llegarán a Sport Huancayo. Se trata de un zaguero y un delantero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY