0

    Deportivo Municipal : Se dieron a conocer los precios de las entradas para el choque ante Independiente del Valle

    Deportivo Municipal dio a conocer los precios de las entradas para el choque ante Independiente del Valle que romperá las participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Municipal es el primer equipo que representará a nuestro país en la Copa Libertadores. Los ediles enfrentarán este lunes 23 de enero al peligroso Independiente del Valle que viene de ser el subcampeón del tornero continental .

    Se dio a conocer el precio de las entradas para el duelo de ida que se jugará a las 7:15 p.m, en el Estadio Nacional y contará solo con las Tribunas Oriente y Occidente habilitadas. En vista que los ediles no tendrán partido de presentación, el encuentro ante los ecuatorianos será el primer encuentro donde se presentará a los refuerzos como Rodrigo Cuba , Rafael Guarderas, Pier Larrauri y los jugadores que se quedaron como Adrian Zela , Damian Ismodes , Armando Alfageme , Mazakatzu Sawa, entre otros.

    Los ediles viene haciendo la pretemporada en las instalaciones del Country Club El Bosque de Chosica donde vienen entrenado desde el domingo pasado y permanecerá hasta el día del debut coperoDato:

    Deportivo Municipal no juega Copa Libertadores desde el año 1982 donde representó a nuestro país junto a FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY